top of page
  • Foto del escritorComunicaciones Caritas

Inauguran nuevo salón en dependencias de Caritas Rancagua

Actualizado: 4 jul 2018

El salón Juan Pablo II tiene una capacidad para 30 personas.


En una ceremonia realizada el miércoles 16 de mayo, que fue presidida por el presidente de la Fundación Caritas y acción Social de Rancagua, padre Bernabé Silva Durán, se bendijo el nuevo salón Juan Pablo II, habilitado en dependencias de esta repartición diocesana. En la actividad participó parte del equipo de Caritas, cerca de 20 personas, que se manifestaron muy contentas por este nuevo espacio de reunión.


El salón tomó el nombre de Juan Pablo II, en conmemoración a este pontífice, debido a que su frase: “Los pobres no pueden esperar”, ha motivado siempre el trabajo de la Fundación, pues lo recuerdan continuamente para hacer su labor de servicio y entrega a los más pobres.


El Presidente de la Fundación diocesana dijo que “éste es un momento muy importante, que ha sido anhelado y esperado por la fundación, porque si bien es cierto, tenemos un espacio de sede para trabajar, nos hacía falta un espacio para reunirnos, para tener talleres, jornadas de formación, de capacitación”. Además, enfatizó que este salón es un símbolo del esfuerzo del equipo pues era una necesidad sentida. “Teníamos que andar coordinando a todo el equipo en distintos lugares, y con un esfuerzo logramos contar con este nuevo lugar, para poder reunirnos todos”, señaló.


El salón tiene una capacidad para aproximadamente para 30 personas y está habilitado en la sede donde trabaja la fundación (Av Irarrazabal #630) y se espera que sea el lugar significativo para poder motivar el trabajo conjunto con todos los profesionales del organismo.


Carlos Rubio Guajardo,

Fundación Caritas y Acción Social

129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page